Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

Cámara de marcha atrás inalámbrica con monitor auxiliar de estacionamiento Pantalla a color de 14,4 cm / 4,3 pulgadas cámara a prueba de agua para el vehículo SUV van remolque bus incluyendo marca de distancia de visualización

Líneas de asistencia de distancia de la cámara de visión trasera de radio JOM con ayuda de estacionamiento del monitor Pantalla a color de 14.4 cm / 4.3 pulgadas Cámara a prueba de agua para el vehículo SUV van remolque

La adaptación de la cámara de visión trasera se está volviendo cada vez más popular. Definitivamente vale la pena equipar su vehículo con nuestra cámara de visión trasera JOM. Una característica importante de calidad de las ayudas de estacionamiento es el ángulo de detección: alcanza los 170 grados. Esto es particularmente útil cuando se estaciona. porque hay más y más tráfico, especialmente en las grandes ciudades. El espacio para maniobras y estacionamiento es correspondientemente menor.

Por ejemplo, esto puede convertirse en un problema. La actualización de una cámara de marcha atrás también es una buena opción para muchas autocaravanas, furgonetas y otros vehículos comerciales (ventana trasera del automóvil con mala vista trasera) para aumentar la seguridad al retroceder y estacionar.
Con la ayuda de la cámara de marcha atrás JOM, el estacionamiento debería ser significativamente menos estresante.

salvar la desagradable lucha de estacionamiento que lleva tiempo, combustible y nervios.

    JOM cámara de visión trasera! - Cómodo y seguro - Conjunto de cámara de marcha atrás de radio JOM: una nueva generación de tecnología de red punto a punto, especialmente en las grandes ciudades, cada vez hay más tráfico. El espacio para maniobras y estacionamiento es correspondientemente menor. El conjunto de cámara de marcha atrás inalámbrica JOM le ofrece muchas ventajas al estacionar sin más rasguños y abolladuras, estacionamiento rápido sin estrés ni problemas.
    IP68 a prueba de agua: con IP68 a prueba de agua, no hay problemas con suciedad, nieve, hielo, polvo, agentes de limpieza, aceite y lavados de automóviles a alta presión. La ayuda de estacionamiento ideal para su automóvil.
    Diseño de radio / inalámbrico: ¿para una fácil instalación? No más tendido de cables complicado. Monitor TFT-LCD de 4.3 ", gran angular de 170 ° que se conecta a la cámara de visión trasera a través de una radio / transmisor inalámbrico. Transmisor inalámbrico y, por lo tanto, reemplaza la complicada colocación de cables largos en el automóvil. técnicamente avanzado; Usando alta tecnología, simplemente alta tecnología
    Transmisión de señal estable: adecuada para autocaravanas, furgonetas y otros vehículos comerciales, incluidas furgonetas, autocaravanas, camiones, vehículos recreativos con esta cámara, el estacionamiento es más fácil que nunca. Siempre tiene todo a la vista al retroceder, especialmente con furgonetas, vehículos modernos y confusos, los propietarios saben que Para apreciar las ventajas de la cámara de visión trasera.
    Especificaciones técnicas - parámetros del monitor: • Tamaño de pantalla: 4.3 "TFT-LCD • Resolución: RGB 320 x 240 px • Corriente de trabajo: 12V (9-28V DC) • Consumo de energía: máx. 2.5W • Entrada de video: 3 vías (radio y cable) - - Parámetros de la cámara: • Corriente de trabajo: 12V (9-15V DC) • Consumo de energía: máx. 1W • Sensor: 1/4 COMS, 2 Lux • Resolución: PAL 628 x 586 px, NTSC 510 x 496 px • Potencia de salida: 1.0 VPP a 75 Ohm • Ángulo de detección: 170 °

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.