Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

Nosotros

 

MFC MOTOR  es una empresa joven  en el sector, nuestro equipo de comerciales tienen un alto nivel de conocimiento tanto en mecánica como en todo lo que engloba las carreras, tanto en velocidad como regularidad, podemos ayudarle en caso de dudas y aconsejarle en el montaje o para cualquier futura compra.

- Nuestra política de venta está basada en la venta online para poder ofrecer unos mejores precios, no disponemos de tienda física, pero tenemos un amplio stock y un sistema logístico muy estudiado para ofrecer un rápido servicio de entrega.

- Nos diferenciamos con los demás por el dinamismo de la tienda, dispone de un amplio catalogo de productos clasificados estratégicamente para facilitar al cliente la localización del producto, hacemos presupuestos a medida y si desean algún producto que no esté en la web nos lo hace saber para poder localizárselo.

- Constantemente estamos actualizando la web, buscamos nuevos productos e interesantes para todos los publicos,calle, competicion, karting, clásicos, Offroad y racing.