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Condiciones envio y devoluciones

MFC MOTOR  reconoce el derecho de desistimiento en los términos y plazos establecidos en la ley de Ordenación del Comercio Minorista, en cuyo caso MFC MOTOR reembolsará al cliente el importe satisfecho en concepto de precio e impuestos aplicables. Para ejercer este derecho de devolucion el cliente dispone de un plazo de 14 días naturales a contar desde la entrega del producto, considerándose como tal fecha, salvo prueba en contrario, la indicada en el documento de entrega firmado por el mismo. Se aceptaran devoluciones en caso de error en la entrega, defecto, mal funcionamiento o derecho de desistimiento en el artículo solicitado. Sólo se admitirán devoluciones satisfaciendo el importe de la compra en aquellos artículos que no hayan sido instalados ni manipulados. No se tramitarán reintegros ni cambios en artículos customizados; en este caso, se atenderán cambios del mismo producto por mal funcionamiento o reparación del mismo. Tampoco se tramitaran reintegros o cambios en artículos ordenados o fabricados en exclusiva para el cliente.  MFC MOTOR se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución tal y como marca la ley en derecho de desistimiento. Cualquier devolución, deberá ser aceptada previamente por el equipo de MFC MOTOR.
 
Los gastos directos ocasionados por la devolución serán abonados por el cliente,  no siendo objeto de devolución el importe ya satisfecho por el envío, así como de cualquier desperfecto en el mismo producido como resultado de su devolución siempre que ésta  no se realice por gestión directa de MFC MOTOR. En el caso de que el producto precise instalación, nunca se reembolsarán los gastos derivados de la misma. Si el servicio de transporte es contratado por el cliente, éste debe ser "puerta a puerta". Se tramitará la devolución del artículo una vez éste se encuentre en las instalaciones o almacenes pertenecientes a MFC MOTOR en un plazo máximo de 14 días.
 
No se aceptarán devoluciones si los embalajes del producto y todos sus componentes (manuales, garantía, etc) no son los originales o si éstos no se encuentran o no están en perfecto estado. No utilice precintos o cintas adhesivas sobre los mismos.
En el caso de artículos de ocasión, éstos estarán reflejados como tal en el propio enunciado. No se aceptarán devoluciones en artículos de ocasión.
No se aceptarán reclamaciones en productos manipulados o pintados. En productos de carrocería, siempre será necesario comprobar sobre el vehículo las piezas antes de pintar o manipular.
 
Ante cualquier incidencia en el material recibido, falta o rotura durante el transporte, el cliente tendrá un plazo de 24h para dejar constancia contactando de cualquiera de los modos disponibles con Innocar-Parts. Si usted verifica embalaje en mal estado o golpeado, hágalo constar escribiendo el comentario junto a la firma en el albaran del transportista o PDA.